La presidencia municipal de San Felipe Orizatlán informó que a uno de sus empleados le robaron 152 mil pesos fuera de la sucursal Banorte ubicada en la ciudad de Huejutla.

Esta persona, cuyo nombre se reservaron para no entorpecer la investigación, retiró 107 mil pesos que serían ocupados para atender compromisos del ayuntamiento y 45 mil pesos más eran parte de un préstamo que solicitó dicho funcionario.

Personal del ayuntamiento local que preside Raúl Valdivia Castillo contempla acudir a la agencia del Ministerio Público con la finalidad de denunciar este hecho.

DESATA OPERATIVO POLICIACO 
La policía estatal arribó a la sucursal Banorte, ubicada en la plazuela Hidalgo, en el centro de Huejutla, para atender lo relacionado con el robo de dinero en efectivo que había retirado el funcionario municipal.

Motivó la movilización de elementos policiacos de varias corporaciones policiacas destacadas en esta cabecera distrital.

También se montó un operativo de revisión intermitente sobre tramos carreteros que convergen a esta ciudad. En un principio, policías consideraron que el monto robado era de 2 millones de pesos, sin embargo esto último no fue confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *