Este jueves se llevó a cabo la entrega del donativo que hace el grupo BIFE como labor social a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños y Niñas con Cáncer (AMANC).

Estoy muy contento de que nuestra campaña y la labor social que tiene Braza Arrachera y Grupo Bife con desayuno con causa, siga apoyando con un granito de arena. 

Esto se puede lograr gracias a todas las personas que los lunes, miércoles y viernes desayunan en nuestra mesa con causa, la cual se puede identificar porque tiene un mantel color amarillo, la cuenta del cliente será donada en su totalidad a AMANC Hidalgo. 

Nuestra idea es que más restaurantes se unan a esta campaña, comentó Martín Peláez Prieto, director general de Grupo Bife.

Por su parte, la presidenta de AMANC, Malú Prieto Peláez, agradeció a Grupo Bife por la noble labor que realizan en apoyo a la asociación. De igual manera, comentó que en la institución ayuda a más de 400 niños y niñas con cáncer, a quienes les proporcionan medicamento, ayuda psicológica, comida, despensa, viáticos, entre otras cosas. 

Asimismo, invitó a toda la sociedad a participar en su campaña permanente: Reciclando para iluminar vida, en la que se pide llevar basura reciclable a las instalaciones de AMANC, como pet, cartón, periódico y tapas de botellas, entre otras. 

Lo que se recaude, posteriormente se vende y ese recurso también es utilizado en befenicios de niñas y niños.

Como cada trimestre, Grupo Bife y Braza Arracheras da un cheque a AMANC Hidalgo. Este día otorgó un donativo de 8 mil 675, el cual entregó Martín Peláez, director general, a la presidenta de la asociación, Malú Prieto Peláez.

Con un granito de arena podemos iluminar la vida de un niño o una niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *