José Leoncio Pineda Godos podría ser ratificado como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo a fin de que concluya el interinato del exdirigente Alberto Meléndez Apodaca.

Sin embargo, también existe la posibilidad de convocar a una elección para que otra persona concluya dicho interinato que vence en noviembre de 2019, informó José Manuel Escalante Martínez, representante electoral del tricolor en Hidalgo.

En entrevista, el militante señaló que estos son los dos escenarios que se vislumbran, aunque indicó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI es quien tiene que marcar la directriz.

“Podría ser ratificado el actual presidente como sucedió a nivel nacional con nuestra presidenta Claudia Ruiz Massieu Salinas; no obstante, aún no sabemos qué pautas podrían tomarse”, explicó.

Fue en junio de 2017 cuando Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández fueron electos como presidente y secretaria general del PRI en Hidalgo para cubrir el periodo para el que fue electo el exdirigente Alberto Meléndez Apodaca, junto con Emilse Miranda Munive.

“En algunos estados se tienen periodos vencidos; pero en el caso de Hidalgo no, y estamos esperando qué indicaciones nos dan, pero esto será cuando se instalen las legislaturas locales y federal, ahí se va a ir a trabajando en reuniones plenarias para definir las directrices”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *