Lauren Moore, una joven de 16 años, originaria de Middlesbrough, Inglaterra, se llevó una sorpresa cuando le pidió a su padre que hiciera su currículum vitae y este le entregara una lista de cosas indeseables para un empleado.

En el apéndice para la calificación en ciertas disciplinas, el hombre reprobó en todas a su hija, dejando en fránces y finanzas la palabra “fallada“. Para matemáticas e inglés, la calificación que Lauren obtuvo fue 2, mientras que en ciencia, literatura y arte, la joven obtuvo 1, 3 y 4, respectivamente.

Lauren Moore quién al parecer ya tiene experiencia en el mundo laboral, fue descrita por su padre en el apartado de responsabilidades y deberes laborales en su CV como que “no sabe escuchar”, “revisa Facebook“, “pierde documentación”, además de al parecer, “darle toda la información de clientes a farsantes”.

Según lo redactado por su padre, Lauren tiene “habilidades” como odiar a la gente, ser perezosa, ignorante, y ser una típica adolescente de 16 años.

Sin embargo, Lauren se tomó a broma el currículum hecho por su padre, el cual compartió a través de Twitter. “Recuérdenme no dejar que mi papá haga el CV por mi”, escribió la joven, anexando las páginas del escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *