Las ganadoras de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Mónica Ocampo y Karla Nieto se incorporaron con las Tuzas del Pachuca, estarían disponibles para jugar ante Pumas el lunes, situación que ayudaría mucho al equipo, así lo comentó su compañera Paola Monroy.

“El regreso de ellas será muy importante para el equipo. Necesitamos su experiencia, nos dará fuerza su incorporación, ellas hicieron muy buen trabajo (en los JCC 2018)”, dijo Monroy este viernes en conferencia de prensa.

Paola aseguró que las mujeres van por buen camino, pero están muy lejos de los reflectores que tiene los varones en el futbol profesional, durante Barranquilla 2018, mientras el equipo varonil quedó eliminado en primera fase, el femenil se llevó la presea dorada.

El lunes, las hidalguenses reciben a las Pumas de la UNAM en la fecha 4 del Torneo Apertura 2018 en la liga femenil MX, juego en la que buscan regresar a la senda del triunfo (la jornada anterior cayeron con las Xolas. 
“Considero que hay un arranque y la derrota en la fecha anterior ante Xolas nos sirve, hay que tratar de nuevamente hacer buen trabajo en la semana y explotar más las bandas”, dijo la defensa.

AUSENTES MUNDIALISTAS SUB 20

Karen Díaz y Viridiana Salazar son dos futbolistas que seguirán ausentes con las Tuzas debido a que están por iniciar su participación con la Selección Nacional Sub 20 en el Mundial a realizarse en Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *