Al rechazar la violencia, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) invitó a los diputados electos y a los que conforman la actual Legislatura a que lleven a cabo una transición de manera pacífica y ordenada.

Al publicar un pronunciamiento ante el intento de militantes de Morena de impedir la realización de una sesión, lo que provocó la intervención de la policía estatal, Edgar Espínola Licona, presidente de esta cámara, se pronunció contra la violencia.

“Los empresarios hidalguenses rechazamos acciones que fomentan incertidumbre en las inversiones que llegan… ya que momentos como éste propician que haya desestabilidad social y falta de credibilidad en las instituciones y representaciones políticas”.

El sector productivo de Hidalgo seguirá “siendo un eje de apoyo para los gobiernos de los diferentes órdenes, reconocemos la voluntad de la ciudadanía y nos sumamos como agentes de desarrollo y crecimiento”.

Con base a ello “invitamos a los legisladores electos a formar un Congreso maduro que trabaje por los intereses generales y no por lo de un grupo, pues al ser elegidos representantes populares se vuelven legisladores de todos los hidalguenses”, señala el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *