El operador de un tráiler, después de ser asaltado y permanecer una semana desaparecido, fue auxiliado por policías municipales de Pachuca.

El hombre con iniciales J.L.A.V., de 53 años, pudo regresar a su natal San Luis Potosí, luego que desde el pasado 20 de julio, fue atracado al circular sobre la carretera Morelia-Guadalajara.

Los maleantes lo dejaron abandonado en tierras hidalguenses donde llevaba varios días, sin poder contactar a su patrón y familiares.

Policías de esta capital, este fin de semana, le brindaron ayuda y canalizaron al albergue del DIF, donde pudo asearse y comer.

Los uniformados le consiguieron, a través de la Coordinadora Operativa de la Central de Autobuses, un boleto para viajar de regreso a San Luis Potosí.

También contactaron con el C3 de ese estado y los policías de aquel lugar localizaron a familiares del chofer.
La noticia de saber del quincuagenario, sin duda, fue bien recibida por sus parientes que tenían una semana sin saber nada de él.

Enterados de que el varón ya había abordado el autobús para el reencuentro con ellos, los familiares dieron las gracias a la Secretaría de seguridad pública municipal de Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *