El regidor Elfego Martínez Jiménez solicitó que el director de Obras Públicas disponga más tiempo para las mesas de trabajo con los ediles, a fin de conocer a fondo el tema del Fraccionamiento Arboledas con el objetivo de dar solución a las quejas ciudadanas.
En días pasados, vecinos de dicha localidad denunciaron que se realiza la construcción de una nueva unidad habitacional al interior del Fraccionamiento, el cual llevará el nombre de Rincones del Paraíso.

Por esta razón, durante sesión de cabildo, el regidor puntualizó que no se puede construir un nuevo fraccionamiento si no se han garantizado los servicios al primero.
Además, el regidor Eduardo Durán Laguna comentó que los vecinos planean presentarse en la alcaldía para exponer las irregularidades como el cercado de las áreas verdes, entre otros.

Al respecto, el alcalde Gadoth Tapia Benítez dijo que el proceso de entrega-recepción del Fraccionamiento está en revisión en el área de Obras Públicas para determinar si cumple la normativa, si no, se tendrá que actuar en consecuencia contra la constructora.
