El director del órgano regulador del sistema de distribución de agua, Jonathan Toledo Arenas, comentó que luego de la reparación del sistema de rebombeo de la colonia Villa de Guadalupe se ha regularizado paulatinamente el abasto del líquido que requerían seis colonias de la ciudad de Huejutla.
En entrevista, comentó que la semana pasada la línea de conducción que lleva agua al tanque de abastecimiento de la colonia El Seminario “se rompió”, y aseguró que por ello se vieron afectados vecinos de seis colonias.
“Cuando hacemos este tipo de reparaciones nos vemos obligados a detener el rebombeo de agua para garantizar la calidad de los trabajos”, destacó.
“A partir del sábado pasado comenzamos a rehabilitar el servicio en la colonia Villa de Guadalupe y la parte alta de Barrio Arriba”, y agregó que en el transcurso de esta semana quedará resuelto totalmente el problema de desabasto.
Por último, pidió a los usuarios del servicio reportar en tiempo y forma cualquier desperfecto en la red distribuidora de agua entubada.
