Autoridades de Francisco I. Madero sostienen una reunión en la delegación municipal con el fin de llegar a un acuerdo con pobladores de la comunidad Dengantzha, quienes pretendían linchar a integrantes de Seguridad Pública por presuntamente disparar contra un joven de 17 años. 

En el diálogo participan el edil Lucas Pablo Guzmán, el comandante Lorenzo Alamilla y el delegado municipal, quien debido a la rispidez de los pobladores no se quiso informar su nombre.

De acuerdo con los vecinos, un grupo de jóvenes volvían de un baile abordo de una camioneta tipo Navigator cuando, presuntamente, fue atacada con armas de fuego por integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Francisco I. Madero, motivo por el cual, habitantes de la comunidad retuvieron a los policías y amagaron con lincharlos.

Las autoridades locales señalaron que los uniformados que dispararon contra el vehículo ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, alrededor de 50 personas permanecen a la expectativa afuera de la delegación municipal de Dengantzha.

NIEGAN ACCESO Y AGREDEN A REPORTERO DE AM HIDALGO 

Con insultos y amenazas, un grupo de pobladores que se encuentra fuera del inmueble de la delegación negó el acceso a este medio de comunicación; además, arrebataron el teléfono al reportero que intentó ingresar a las instalaciones para registrar lo ocurrido durante el diálogo con autoridades.

Además, ordenaron borrar las imágenes captadas en el teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *