El Estado de México es la entidad de donde son originarios la mayoría de los automóviles recuperados en Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad del Estado quien, a través del Grupo Correcaminos, ha asegurado 75 automotores con reporte de robo   

El resto de los automotores recuperados son de los estados de Hidalgo, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Veracruz y Ciudad de México, según se informó a través de un comunicado de presna.

De acuerdo con Basilio Téllez, titular de la agrupación, en lo que va del año han recuperado  75 vehículos con reporte de robo o alteraciones en sus medios de identificación, a través de operativos de seguridad y prevención en los distintos municipios del estado.

Detalló que entre los vehículos recuperados, 49 presentaron alteración y modificación en sus medios de identificación. Los 26 restantes, añadió, cuentan con reporte vigente en el Sistema Nacional de Vehículos Robados.
 
Los municipios en los que se han recuperados más vehículos son Tulancingo, con 17; Mineral de la Reforma, con 13; y Actopan, 10.

Finalmente, como parte de estas acciones, cinco motocicletas con reporte de robo también fueron recuperadas, un arma de fuego y dosis de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *