Luego de ganar la elección de diputado federal, Julio César Ángeles Mendoza regresará este lunes a su cargo de alcalde de Atotonilco de Tula. Advirtió que no regresa en plan de revanchismo con los empresarios pero tampoco en plan de amigos: deberán pagar, dijo.

La noche del jueves, el candidato de Morena recibió su constancia de mayoría durante sesión en el consejo distrital 5 del INE, con cabecera en Tula.

Posterior al acto protocolario, el también alcalde explicó que regresará a la presidencia municipal para “entregar” y una vez que tome protesta como diputado, se dedicará exclusivamente a la segunda encomienda.

Ángeles Mendoza aseguró que antes de septiembre iniciará la construcción del hospital que prometió para Atotonilco de Tula durante la campaña de alcalde y en cuanto al albergue para el Hospital Regional Tula-Tepeji ya se reunió con el subdirector para aterrizar el proyecto.

Finalmente, dijo que si alguno de los candidatos de los otros partidos tiene proyectos avanzados, se pueden acercar a él para darles continuidad y se beneficie a la población de manera conjunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *