Comisiones técnicas acudirán a Hidalgo en octubre próximo para “aterrizar lo que Andrés Manuel López Obrador prometió para el estado”, sobre todo, para concretar la reconfiguración de la refinería Miguel Hidalgo y la planeación de la refinería Bicentenario, así como una reingeniería a la termoeléctrica.

Así lo dio a conocer en entrevista Ricardo Baptista González, candidato electo a la diputación local del distrito 14, con cabecera en Tula.

Explicó que primeramente se asignará presupuesto a la refinería Miguel Hidalgo, pues afirmó que actualmente carece de recursos. Esto se hará a partir del 1 de diciembre, cuando tome posesión López Obrador como presidente de la República.

En cuanto al presupuesto estatal, recalcó ya no se asignará de manera individual, sino que será un presupuesto conjunto porque “a la capital ya no le hacen falta puentes, la infraestructura se necesita en las regiones”, comentó. 

En cuanto a la termoeléctrica Francisco Pérez Ríos, recalcó que es importante una reingeniería, porque actualmente compra energía en lugar de producir la suficiente.

Finalmente, puntualizó que también se desarrollará el proyecto de las 100 mil hectáreas para siembra de árboles frutales y maderables, con el fin de impulsar la economía de las familias hidalguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *