¿Eres de Tula y la lámpara de tu colonia no prende? ¿Tu calle tiene muchos baches o no recogen la basura? ¿Sabías que puedes colocar tu queja de manera electrónica o por llamada telefónica?

El contralor municipal de Tula Emmanuel Chacón Estrada, comentó que con el objetivo de innovar y facilitar la atención a la ciudadanía se han implementado tres formas de presentar quejas por deficiencias en los servicios, a bien de atenderlos a la brevedad.

La primera es ingresar a la página del ayuntamiento: www.tula.gob.mx y buscar el apartado de Buzón de Quejas y Sugerencias, donde se solicitará información básica para atender la petición.

Además, la población también puede llamar al número 773 732 1183, extensión 116, que conectará a la Dirección de Contralaría para exponer su queja o sugerencia.

Otra forma es acudir a presidencia municipal, en cuya entrada se encuentra el buzón de quejas, o se puede acudir directamente a contralaría para hacer el trámite pertinente.

La ventaja de esta última vía es que el contralor da seguimiento a la queja de forma directa para que se garantice una atención oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *