Dos mujeres y cuatro hombres señalados de ocultar un cadáver quedaron a disposición de un juez de control, vinculados a proceso.
Efectivos de la Policía Investigadora, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, arrestaron al grupo de involucrados, en un inmueble de la colonia Guadalupe.
Los imputados, se informó, se encuentra en el penal de esta ciudad para ser procesados conforme al nuevo sistema de justicia penal acusatorio.
Hace unos días, los investigadores detectaron que de una casa salían fétidos olores y procedieron a tocar la puerta para saber de dónde provenían.
En la propiedad se encontraban cuatro hombres y dos mujeres quienes, se descubrió, ocultaban el cadáver de un varón, en avanzado estado de descomposición.
Cuando peritos de Servicios Periciales realizaron las diligencias de rigor, descubrieron que el cadáver presentaba indicios de ser devorado por canes.
Personal de la procuraduría realiza las pesquisas correspondientes con el fin de establecer la identidad de la persona hallada muerta.
