En auxilio de sus homólogos de Tecámac, Estado de México, policías de Tizayuca arrestaron a cuatro personas, acusadas de intento de homicidio y robo, tras un tiroteo.
Durante la madrugada de hoy, los agentes mexiquenses fueron desarmados por los individuos quienes en su huida trataron de atropellarlos a bordo de dos vehículos.
Los responsables, tres adultos y un joven de 18 años, emprendieron la huida con dirección a Pachuca, sobre la carretera que enlaza con la ciudad de México.
Alertados sobre los hombres que viajaban en una Tornado y en un Peugeot, policías de Hidalgo, municipales, estatales e investigadores, implementaron el operativo de búsqueda.
Minutos después, a la altura de la desviación a Tecámac, límites con Tizayuca, los policías detectaron el coche en cuestión.
Por donde se ubica el fraccionamiento Rancho San Antonio, los perseguidos por los agentes dispararon. No hubo bajas de ambos bandos.
Finalmente los municipales de Tizayuca arrestaron a cuatro ocupantes del Peugeot, vecinos del estado de México, entre ellos un menor.
El conductor del automóvil identificado con las iniciales L.D.CH.M., argumentó que se desempeña como policía municipal de Acolman, Estado de México.
El caso fue turnado ante las autoridades competentes donde resolverán la situación jurídica de los acusados de homicidio en grado de tentativa y robo, en agravio de los policías mexiquenses.
