El virtual ganador de la diputación federal del distrito electoral I con cabecera en Huejutla, Fortunato Rivera Castillo, se pronunció en contra del revanchismo político y se comprometió a buscar a quienes no votaron a su favor para trabajar de manera conjunta.
Señaló que el abandono en el que vive la mayoría de los vecinos de las localidades de este distrito fue fundamental para que demostraran su malestar y decidieran votar a favor de los abanderados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Nato Rivera Castillo, como es conocido en la región, reiteró su agradecimiento a quienes votaron por él y se comprometió a buscar a vecinos de los 15 municipios del distrito electoral I para dialogar.
El originario de San Felipe Orizatlan reiteró que no habrá revancha política, pues asegura que en todo momento se manifestó respetuoso con sus compañeros candidatos, a quienes invitó a sumarse al proyecto que representa.
“En lo personal no traigo ninguna revancha contra nadie, lo de ayer fue política y debemos sumarnos para salir adelante con responsabilidad y confianza que nos permitan alcanzar los resultados que comprometimos con la población”, concluyó.
