El representante de permisionarios de la sección 57 de la CTM en Huejutla, Gregorio Zamora Ramírez, pidió al personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte aplicar la ley contra el transporte “pirata” que opera en esa región del estado, pues asegura, representa una competencia desleal para los transportistas que sí cuentan con una concesión y cumplen con el pago de impuestos.
“Creo que a estas alturas simplemente deben aplicar la ley, quienes estén bien, adelante, y aquellos que no pues que los sancionen como lo marca la Ley en vigencia”, agregó.
“Sabemos que el rubro del transporte es muy complicado porque se mueven muchos intereses”, señaló el dirigente.
Sin embargo, recalcó que cien por ciento de sus agremiados están concesionados, por lo que frecuentemente piden erradicar el servicio “pirata” que circula deliberadamente en Huejutla y otros municipios.
“Ellos simplemente se llevan las ganancias a la bolsa sin ningún problema, mientras nosotros como concesionarios debemos invertir en muchos rubros; impuestos, seguros, revista, anualidad y otros para poder trabajar con el amparo de la ley”, concluyó.
