El área jurídica de la presidencia municipal de Huejutla y de la Secretaría de Seguridad Pública interpusieron una denuncia formal luego que un policía resultó lesionado y tres patrullas fueron dañadas, en la localidad de los Otates.

El secretario de Seguridad Pública de Huejutla, Edeo Maldonado Hernández, reconoció que sus elementos fueron agredidos con piedras, palos y machetes a la altura de la localidad los Otates por sujetos desconocidos que les impidieron el paso después de cumplir con un recorrido de vigilancia solicitado por habitantes del lugar.

De estas acciones violentas resultó con una lesión en la cabeza el policía Mario H.A., asimismo se reporta que tres patrullas presentan daños en parabrisas, medallones y carrocerías, precisó el jefe policiaco.
Los hechos ya fueron denunciados formalmente en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común de este distrito judicial con cabecera en Huejutla, anunció Maldonado Hernández.

El secretario de Seguridad Pública de Huejutla dejó ver que la gente de la zona rural y urbana debe entender que la policía está para dar atención sin distingo de colores, credos político o religiosos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *