El presidente local del PRI, Juan de Dios Monroy Cisneros, fue detenido por integrantes de la policía local de Huejutla por supuestamente arrebatar la credencial de elector a una persona que se disponía a cobrar el apoyo por ser representante general de casilla por Morena. Después fue liberado. 

Los hechos ocurrieron esta tarde en el interior de una sucursal bancaria de Huejutla, donde los representantes de Regeneración Nacional cobrarían el recurso que les es destinado para sus funciones. A ese lugar arribó el dirigente priista acompañado por tres personas para acusar la compra del voto a favor de Morena.

Esta situación desencadenó que la policía municipal detuviera al líder priista para llevarlo a los separos, donde posteriormente fue liberado. 

También fue detenida otra persona de nombre Sergio Rodríguez Flores, quien acompañaba al representante priista.

Integrantes de Regeneración Nacional se dirigieron a la sede de la policía local donde comprobaron la liberación de los detenidos.

En este momento, integrantes de Morena se encuentran frente a la sede de la PGR donde se denunciará el robo de la credencial de elector por parte del representante del PRI en Huejutla.

Este diario buscó al dirigente priista para obtener su versión, sin embargo no contestó la llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *