Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el distrito dos con cabecera en Ixmiquilpan, aseguró que ha tenido cuidado de no rebasar el tope en su gasto de campaña y, contrario a otros candidatos, ha gastado en lo primordial.

De acuerdo con la Unidad Técnica de Fiscalización (UTF) del Instituto Nacional Electoral (INE), con corte al 18 de junio, la también diputada local dijo que los 447 mil 328 pesos invertidos en su campaña no han rebasado el presupuesto recibido.

“No he caído en gastos como muchos candidatos que hacen acarreos o eventos masivos, nosotros hemos hecho campañas en redes sociales y visitas a comunidades. Ya serán las instancias quienes van a revisar el gasto de cada contendiente pero no hemos rebasado ninguna meta, el dinero se ha ido principalmente a propaganda”, dijo.

Además, comentó que el mantenerse dentro de ese parámetro significa no entregar ninguna prenda de vestir donde se anuncie su nombre en el distrito como lo han hecho otros contendientes.

“Yo observo que muchos dan gorras o playeras, en mi distrito no vas a encontrar a una sola persona con gorra que diga Margarita, una sola playera, una sola sombrilla porque nosotros nos abocamos al presupuesto que nos han dado para promocionar la campaña”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *