Susana Paz García, coordinadora de campaña del Partido del Trabajo (PT) en el distrito 02, explicó que ante la negativa de Morena tanto en la región como a nivel estatal, “miles de petistas del estado se quedaron con las ganas de ver o saludar al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador”, durante su visita a Ixmiquilpan.
Dejó en claro que días antes de la llegada de López Obrador al municipio, el PT buscó tanto a la dirigencia estatal y nacional de Morena con el fin de que se pudiera llevar a cabo el evento, sin que estos aceptaran.
“Hubo gente que se quedó decepcionada ya que teníamos de todos los municipios y no pudieron ni ir al mitin, ni poder saludarlo. Nosotros no tenemos ningún problema por llevar a cabo una jornada electoral tranquila, son ellos (Morena) quienes están con sus ataques negros”.
Agregó que desde Actopan y Progreso de Obregón hasta Ixmiquilpan, se concentró una valla humana, quienes estuvieron a la espera de Lopez Obrador, inclusive algunos trataron de ir al mitin sin que los dejarán entrar, concluyó.
