Susana Paz García, coordinadora de campaña del Partido del Trabajo (PT) en el distrito 02, explicó que ante la negativa de Morena tanto en la región como a nivel estatal, “miles de petistas del estado se quedaron con las ganas de ver o saludar al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador”, durante su visita a Ixmiquilpan.

Dejó en claro que días antes de la llegada de López Obrador al municipio, el PT buscó tanto a la dirigencia estatal y nacional de Morena con el fin de que se pudiera llevar a cabo el evento, sin que estos aceptaran.

“Hubo gente que se quedó decepcionada ya que teníamos de todos los municipios y no pudieron ni ir al mitin, ni poder saludarlo. Nosotros no tenemos ningún problema por llevar a cabo una jornada electoral tranquila, son ellos (Morena) quienes están con sus ataques negros”.
Agregó que desde Actopan y Progreso de Obregón hasta Ixmiquilpan, se concentró una valla humana, quienes estuvieron a la espera de Lopez Obrador, inclusive algunos trataron de ir al mitin sin que los dejarán entrar, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *