Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno de Hidalgo, respondió que carecen de fundamentos los señalamientos de la candidata de Morena Lidia García Anaya, quien acusó un montaje de la autoridad para detener a su hijo acusado de portar droga y un arma.

Durante una conferencia de prensa dijo que las declaraciones de Lidia García, también líder del sindicato de académicos de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) obedecen a una actitud desesperada.

“Es irresponsable pretender crear confusión entre la sociedad al buscar que un asunto de carácter personal y familiar quiera cobrar una connotación político electoral, acusando sin fundamento al gobierno del estado y con ello Lidia García busque deslindar a su hijo de sus presuntas responsabilidades”.
 

HUELGA SIMULADA 
Simón Vargas declaró, al concluir la rueda de prensa, que la simulación viene desde el estallamiento de huelga de los sindicatos de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) en demanda de que el gobierno estatal liberara recursos. 

Y ahora los señalamientos de un montaje en la detención de Alberto Isaac Téllez García, hijo de la líder sindical.

“Lo único que hacen es simulación tras simulación. La simulación de la huelga y hoy la simulación de un hecho que está a la luz pública”, declaró el encargado de la política interna del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *