Con una inversión de 25 millones de pesos, Almacenes Ánfora llega a Tula; este año se abrirá una sucursal más en Tulancingo y en Pachuca, con lo que se tendrían cinco tiendas en el estado de Hidalgo; además, se esperan ampliaciones en la fábrica de la capital hidalguense.
 

En entevista, José Ignacio Quintana Pereda, gerente general de Almacenes Ánfora, informó que la tienda de Tula es la tercera sucursal que se abre en Hidalgo, además, en un máximo de dos meses se proyecta inaugurar otra tienda en Tulancingo.
 

Asimismo, para finales de este año o principios del otro se abrirá una tienda más en Pachuca. 
 

Con estas inversiones, se considera que la planta también crezca, con una proyección de dos mil empleados para 2020. Actualmente se tienen alrededor de mil 300 trabajadores, dijo.
 

Ante este panorama, el empresario resaltó que Hidalgo les ha gustado para invertir porque lo califican como un estado seguro, en donde la gente está capacitada.

ÁNFORA REPRESENTA UNA OPORTUNIDAD PARA EL COMERCIO LOCAL

Por separado, el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, se mostró complacido de que la empresa mexicana llegue a Tula, ya que eso fortalece el comercio del municipio, además de ser una empresa que se ha logrado consolidar en diez estados de la República. 
 

Con esta tienda se generarán 25 empleos para gente de Tula y la zona y permite que aquellos que antes iban a San Juan del Río, Toluca o Pachuca a comprar, ahora vengan a Tula, manifestó. 
 

Enfatizó que con la llegada de Ánfora también se permite que hoteleros y restauranteros puedan adquirir sus losas a costos competitivos con la intención de mejorar sus servicios y sin la necesidad de moverse lejos. 
 

Por último, resaltó la intervención de Luis Tellería como accionista de la sucursal que se ubica en Leandro Valle, en la zona centro de Tula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *