Derivado del asesinato del alcalde de Pacula Alejandro González Romero, la dirigencia del PAN en Hidalgo exigió a la Procuraduría General de Justicia el esclarecimiento del caso y castigue a los responsables.

“Lamentamos el acto sin escrúpulos en la comunidad de Jiquilpan, municipio de Pacula; nos unimos a la pena que embarga a la familia, compañeros y amigos de quien hasta hoy fuera alcalde de dicho municipio”, señalaron a través de un comunicado.

Asimismo los panistas “reprobaron cualquier tipo de violencia, condenando de manera estricta la acción cobarde”.

La dirigencia blanquiazul que encabeza Amado Cazares Pérez, señaló que Pacula es considerado por sus pobladores y visitantes como un municipio pacífico, ya que cuenta con un índice muy bajo de delincuencia.

“Hoy nos causa desconcierto y desconocimiento del trasfondo real de los hechos. Por lo que en estos momentos sería aventurado señalar que el crimen efectuado esta tarde tiene tintes políticos, revanchismo o cualquier otra índole específica”.

La tarde del jueves Alejandro González Ramos, alcalde de Pacula, fue asesinado a quemarropa, producto de cuatro impactos de bala, confirmó Asael Hernández Cerón, presidente con licencia del PAN en Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *