Esta mañana Margarita Ramos Villeda, candidata a diputada federal por el distrito 02 con cabecera en Ixmiquilpan de la coalición Por México al Frente, ofreció una conferencia prensa donde dio a conocer que se va a mantener en el Congreso local.

Señaló que no va a renunciar, ya que la ley le permite ser diputada local y continuar con su campaña como candidata a una diputación federal. 

Ramos Villeda mencionó que como candidata a diputada federal del distrito Ixmiquilpan, ya ha recorrido ocho de los 16 municipios que lo integran.

Asimismo, señaló que está en total desacuerdo con la designación de Darina Márquez como candidata por el PRD al Senado de la República, porque se hizo a un lado a personajes con mayor trayectoria; sin embargo, enfatizó que por ser parte de la militancia trabajará en coordinación con dicha candidata. 

Agregó que tampoco ve con buenos ojos al candidato de Morena Cipriano Charrez Pedraza, debido a que era panista, también fue apoyado por el PRD y ahora está en las filas de Regeneración Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *