El representante de Morena ante el Consejo distrital electoral número I, Miguel Loaiza, anunció que durante la sesión de ayer solicitó que se establezca un pacto de civilidad entre los partidos que participan en la contienda electoral 2018 para evitar agresiones y retenciones como las que vivieron la esposa e hija de su candidato.
 

“Pedimos que se firme un acuerdo para evitar actos fuera de la ley entre quienes buscan cargos de elección popular y sus seguidores porque al calor de las elecciones esto puede darse”, detalló.
 

Invitó a los partidos políticos y seguidores a actuar con rectitud y exhortó a los abanderados a fomentar el respeto mutuo para no caer en actos ilegales o de provocación directa que enrarezcan el proceso electoral 2018 que se vive en este y otros estados del país, agregó.
 

Aduciendo que la ley no permitía dar a conocer el nombre de las facciones políticas que se sumaron a esta propuesta, el representante partidista se comprometió a que sería en otro momento cuando informen sobre quienes apoyaron la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *