La noche del martes una pipa chocó cerca del puente de la comunidad de Conejos, en Atotonilco de Tula, sobre la carretera federal Jorobas-Tula, por lo que los vecinos piden que Caminos y Puentes Federales (Capufe) mejore la iluminación y señalítica en esa zona, ya que constantemente se registran incidentes. 

Luisa Sánchez, vecina del lugar, comentó que la carretera tiene una pequeña curva y al continuar la vialidad de manera natural, los vehículos se impactan contra el muro de contención.

Además, Iván Peña manifestó que carece de buena iluminación y señalización, por lo que es un punto de riesgo ya que cuenta con una lateral que comunica a la vía federal con la carretera estatal Atotonilco-Tepeji.

Los quejosos recalcaron que en cada accidente le solicitan a la Policía Federal que dé aviso a Capufe para que coloque señalamientos verticales, así como reflejantes para visibilizar el inicio del muro de contención del puente.

Durante el incidente suscitado la noche del martes, una pipa que transportaba agua se impactó contra el muro y, posteriormente, vecinos acudieron a sacar al chofer del vehículo, el cual se incendió tras el choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *