Morena no está para aguantar arribistas que vienen de estar en tres o cuatro partidos distintos y que ahora aspiran a la candidatura de la diputación local del distrito XIV, por lo que, en caso de que se le otorgue a este tipo de personajes, la militancia impugnará la decisión, afirmó José Antonio Vargas Olmedo, aspirante a la misma candidatura.
 

En entrevista, el también enlace de Morena en el V distrito federal en Hidalgo, recalcó que hay personas que piensan que van a ganar por ponerse la camiseta del partido; sin embargo, sí importa la autoridad moral que se tenga con la ciudadanía y el trabajo con las bases para sumar al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
 

Puntualizó que todo aquel que sume a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es bienvenido; sin embargo, todo aquel que reste se debe hacer a un lado y dejar de querer ser siempre los que tengan las candidaturas.
 

Además, dijo que en otras ocasiones la militancia no ha hecho nada ante el “agandalle” político que se ha suscitado, pero que en esta ocasión los simpatizantes de Morena en Tula no permitirán que personajes políticos caducos que se quieren montar del trabajo de otros lleguen a buscar la candidatura.
 

Finalmente, señaló que espera que la Comisión de Elecciones de Morena tome en cuenta la decisión de la militancia y de la población del distrito, y aunque no le favorezcan con la candidatura, se coloque a alguien que tenga la calidad moral y el trabajo para liderar la campaña en busca de una curul en la LXIV legislatura local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *