El candidato de Morena a la diputación federal del distrito número 1 con cabecera en Huejutla, Fortunato Rivera Castillo, dijo haber dejado las filas del PRI porque perdió la esencia de ser un partido de centro-izquierda y mutó en una facción de centro-derecha extrema donde solo unos gobiernan y se benefician.

El evento lo encabezó a la altura del Balsero en el municipio de Atlapexco, donde el candidato abrió campaña con un mensaje dirigido a jóvenes, mujeres, profesionistas y demás integrantes de la sociedad a quienes invitó a sumarse al proyecto para hacer la diferencia en este proceso y logran juntos lo que, dijo, realmente merece la Huasteca.

“Les he dado una respuesta muy clara a los amigos que cuestionan mi salida del PRI con una pregunta, si llegas a tu casa y tu esposa no te abre la puerta, no te da de desayunar, no te atiende te maldice y te corre, creo que lo más práctico es abandonar a la esposa por salud y estabilidad mental”, destacó.

Rivera Castillo no niega haber militado en el Revolucionario Institucional por 40 años; sin embargo, asegura que esta facción política perdió su naturaleza de velar y encabezar las causas sociales y se ha dedicado a favorecer a un reducido grupo de personas.

“Me aleje del PRI porque perdió su esencia, porque son los mismos quienes siguen gobernando y mandando en esta región, nuestro estado y nuestro México”, terminó diciendo antes de partir al municipio de Yahualica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *