Personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) supervisó la venta de alimentos durante las escenificaciones del viacrucis, tanto en Pachuca como en las 16 jurisdicciones sanitarias.
De acuerdo con el departamento de comunicación social de la Secretaría de Salud (SSH), las brigadas de inspección se realizaron principalmente en Cubitos, las Lajas y el barrio del Arbolito, todos pertenecientes a Pachuca.


Sin embargo, la supervisión también se desplazó a las jurisdicciones de Tulancingo, Huichapan, Zimapán, Ixmiquilpan, Actopan y Metztitlán.
Así como Huejutla, Molango, Apan, Tizayuca, Tepeji, Atotonilco, Jacala y Zacualtipán.
Días previos a las vacaciones de Semana Santa, la titular de la Copriseh, Rosa Gabriela Ceballos Orozco, señaló que a principios de febrero los lineamientos sobre la venta de productos por ambulantes fue enviada a los presidentes municipales de Hidalgo.
Mientras que personal de comercio y abasto del ayuntamiento de Pachuca realizó recorridos para evitar la instalación de avenidas o accesos a los barrios altos por parte del comercio ambulante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *