Este viernes comenzaron los recorridos de fiscalización en el distrito federal 5 con cabecera en Tula de Allende con el objetivo de verificar actos de campañas, informó Alberto Duarte Romero, consejero presidente de la Junta Distrital Ejecutiva 5.

Al respecto, dijo que el viernes y sábado se realizarán diversos recorridos para abarcar por lo menos ocho de los diez municipios que conforman el distrito electoral y verificar actos de campaña, en caso no existir también se debe notificar, tomar las fotos pertinentes y reportar lo encontrado al Consejo Central, en la Ciudad de México. 

Recalcó que como junta distrital no tienen injerencia en los recorridos, ya que el fiscalizador es el que traza su ruta de acuerdo a lo que se ordenen desde el orden central.

Esto, luego de la sesión extraordinaria y ordinaria que realizaron la mañana de este jueves, en donde se tomó protesta a los representantes del Partido Encuentro Social (PES) y de la Revolución Democrática (PRD).

Además, se entregaron diversos informes sobre el avance del proceso electoral, entre ellos el que indica la propuesta para los domicilios de las 532 casillas que se colocarán el primero de julio en el distrito.

En este sentido, se informó que a partir de este 30 de marzo saldrán a campo nuevamente para que ya queden definidos los domicilios, para ello, se pidió a los representantes de partidos sugerir horarios en los que la mayoría puedan estar presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *