Alrededor de 150 personas provenientes de los municipios de Apan, Acaxochitlán, Tepeapulco, Tenango, Santiago Tulantepec, entre otros de la región, fueron atendidas durante la segunda audiencia pública realizada en Tulancingo por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot). 
 

El secretario Rufino León Tovar atendió a transportistas, operadores y a público en general, quienes le presentaron sus inquietudes y propuestas para mejorar las condiciones de movilidad y transporte en el estado.
 

Además se realizaron revisiones vehiculares a unidades de transporte como taxis y colectivas; se efectuaron trámites como constancias de no infracción, expediciones de tarifarios, pagos de anualidad, concesiones y para una atención integral se brindó asistencia médica por lo menos a 40 integrantes del personal. 
 

Tulancingo ahora contará con una unidad móvil de trámites y servicios del Sistema de Transporte Convencional del estado, el cual se puso en marcha en este evento, con el objetivo de cubrir a más sectores del estado con atención ciudadana. 
 

El gobernador del estado Omar Fayad Meneses, pidió a los integrantes del gabinete efectuar audiencias públicas y atender personalmente a los ciudadanos para escuchar sus peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *