El edil independiente de Ixmiquilpan Pascual Charrez Pedraza desmintió las versiones que lo vinculaban con su hermano, el aspirante a diputado federal por Morena, Cipriano Charrez Pedraza; además informó que este lunes se separará del cargo como presidente municipal de Ixmiquilpan.
“No ha habido ninguna reunión ni acuerdo con Cipriano Charrez para respaldarlo en sus aspiraciones políticas, por lo que de manera categórica me deslindo de sus aspiraciones”.
Además, hizo un llamado a los delegados y comunidades identificadas con SION y Avance a no dejarse embaucar por Cipriano Charrez, “persona que está desesperada ante el nulo apoyo que tiene de la base y que ahora pretende el respaldo de comunidades a las que abandonó cuando fue alcalde sin hacer obra pública ni acciones para su desarrollo”, finalizó.
Asimismo, recordó que en los pasados comicios para renovar el Congreso de Hidalgo y 84 alcaldías, Cipriano Charrez, consciente del nulo apoyo que tenía para contender por sí solo, pidió el respaldo de su hermano Pascual para lograr un buen resultado.
Informó también que este lunes pedirá licencia como presidente municipal de Ixmiquilpan, sin confirmar si buscará la diputación federal por el Partido del Trabajo.
