Un total de 800 habitaciones se encuentran dispuestas para dar atención a los vacacionistas que visiten Huejutla durante el periodo de Semana Santa; comentó el ex representante de hoteles y moteles de la ciudad de Huejutla, José Luis Aguirre.
 

Mencionó que a pesar de que el periodo es considerado como temporada alta, muchos representantes del ramo conservarán sus precios regulares.
 

“La crisis y baja ocupación, seguramente obligará a muchos compañeros a conservar sus costos por hospedaje”, reconoce.
 

Esperamos que en este periodo vacacional nuestra ocupación alcance al menos el 80 por ciento; asimismo, informó de los atractivos que ofrecen a los vacacionistas en la Huasteca.
 

“Tenemos centros Ecoturísticos, nuestra comida y muchos lugares donde el turismo local y foráneo tendrá muchas horas de diversión y esparcimiento”, reconoció.
 

El ex representante del gremio hotelero espera que el ayuntamiento y su actual dirigente hayan hecho lo propio en la promoción anticipada de lo que puede ofrecer a los paseantes en la Huasteca, confió.
 

Los costos por hospedaje oscilan entre los 150 y hasta los 800 pesos en los hoteles de una y cinco estrellas que Huejutla ofrece a los vacacionistas.
 

Actualmente la ciudad cuenta con 31 hoteles y varios moteles, de los cuales dos son de cinco estrellas, uno de cuatro, diez de dos y el resto de un solo símbolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *