Vecinos de la calle Hidalgo en la colonia Venta Prieta sufren por una fuga de agua potable que además de inundar su avenida los dejó sin el servicio desde las dos de la mañana.
 

Habitantes de la colonia aseguraron que han hecho llamadas a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).

Mientras tanto, continúa el desperdicio de líquido que podría ser ocupado por los colonos del lugar, quienes han optado por tomar el agua con cubetas cuando el caudal de la fuga pasa frente a sus casas.
 

Hasta hace algunas horas, el nivel del agua era muy alto; sin embargo, ha disminuido, por lo que Bertha García, comerciante del lugar, tuvo que implementar una solución al encharcamiento.
 

“Nada más nos dicen que sí vendrán a arreglar, tuve que poner una tabla y hacer un puente para que la gente entre a mi negocio, porque no hay forma, está inundado”, asegura.
 

Yolanda Orella, vecina de la misma calle, asegura que hace dos meses tuvieron una fuga muy cercana a la de hoy, tardaron demasiado en arreglarla y el parecer no quedó muy bien.
 

“Hasta que quisieron vinieron a la fuga de hace dos meses, no lo arreglaron bien porque dejaron su hoyo y lo taparon los vecinos. Ahorita se repitió y se está gastando el agua”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *