Un agente del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) se negó a recibir la puesta a disposición de piezas de autos y una placa de un vehículo con reporte de robo, hallados a un costado del río Tula en Ixmiquilpan.
 

De acuerdo con el comandante Antonio Juárez Florentino, secretario de Seguridad Pública del municipio, la tarde del lunes se detectó a un camión de carga que arrojaba cascajo en la parte del río Tula que pasa por el barrio de El Fitzhi.

Al llegar al lugar, el vehículo se había retirado, pero los policías se percataron de que entre los desechos había restos de parabrisas y otras partes de vehículos. Entre los restos se encontró una placa de auto que tenía reporte de robo.
 

No obstante, luego de que acudiera la agencia del Ministerio Público de Ixmiquilpan, el titular de esa dependencia se negó a recibir por parte del oficial José Trinidad Vite, la puesta a disposición de la placa y piezas de auto encontrados, con el argumento de que nada podía hacer.
 

Por esta razón, el departamento jurídico del ayuntamiento analiza las acciones a seguir ante la negativa del funcionario de la Procuraduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *