En acto protocolario se entregaron dos ambulancias para Tula y Tepeji; 11 camiones recolectores para los diez municipios que integran el distrito electoral federal número 5 y para la administración ecologista de Ajacuba, cien proyectos productivos de empleo temporal y préstamos personales del ISSSTE.
 

La inversión para la adquisición de camiones recolectores que fueron repartidos entre 11 municipios fue de 10 millones de pesos.
 

También se recalcó la entrega de cien proyectos productivos a través del Programa de Empleo Temporal (PET) para diez municipios.

Florentino Castro, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), resaltó además los más de 5 mil millones de pesos destinados para el pago de 20 mil pensiones en Hidalgo, así como el recurso superior a los mil millones de pesos para créditos personales para 2018.
 

Los municipios beneficiados fueron Nopala, Huichapan, Tepetitlán, Atitalaquia, Tula de Allende, Tlaxcoapan, Ajacuba, Atotonilco de Tula, Tepeji del Río, Tezontepec de Aldama y Chapantongo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *