La representante de la sección XX del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Hidalgo, Sonia Ocampo Chapa, manifestó que sus agremiados tendrán la libertad para votar por el o los candidatos que decidan, sin ninguna presión de carácter laboral.
“Pues yo creo que los agremiados van a tener la decisión de decidir a quién apoyar”, dijo en entrevista durante la visita que llevó a cabo por el Hospital General de la Huasteca, donde atendió asuntos laborales de sus agremiados.
La dirigente sindical también aprovechó su estancia en Huejutla para decir a sus agremiados que la contienda terminó y que ahora deben seguir adelante para trabajar unidos y de la mano.
“Vamos para adelante, lo de atrás quedó atrás, agradezco a los que me apoyaron y a los que no les digo que acabaron los colores y voy a trabajar para todos”, anunció.
Negó que vaya iniciar alguna cacería de brujas contra aquellos que no la apoyaron en su proyecto, se comprometió a redoblar esfuerzos para salir adelante en este nuevo periodo sindical.
“Los invito a sumarnos para fortalecer a la sección XX del SNTSS porque vamos a trabajar muy fuertemente”, concluyó.
