La secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, dijo que no se debe juzgar por igual a todos los candidatos cuando algún funcionario sea acusado por excesos y corrupción, sobre todo cuando esos casos ya son atendidos por las autoridades competentes.
 

Lo anterior lo señaló al ser cuestionada sobre la detención del ex edil de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo, relacionado con un probable delito de peculado por 15 millones de pesos y si el caso pudiera afectar las campañas de sus abanderadas en la Huasteca.
 

“Mira yo creo que no podemos etiquetar acciones negativas y acciones que las autoridades competentes están atendiendo ya”, reviró.
 

En ese mismo tenor dijo que, indiscutiblemente, sean de cualquier partido político los relacionados en presuntos actos de corrupción, las autoridades deben ser imparciales y cumplir con lo que establece la ley.
 

“Las autoridades van a determinar, yo no puedo comentar nada porque incurriría en un acto que no es de mi competencia, pero las autoridades determinaran qué va a pasar con esa persona”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *