Jorge Miguel García Vázquez, diputado local quien el jueves renunció al PAN al asegurar que “perdió su identidad”, afirmó que su llegada a partido Morena no es por la búsqueda de una candidatura a diputado federal sino por el trabajar a favor de un proyecto nacional.
 

En entrevista, el legislador local manifestó su inconformidad con el blanquiazul al asegurar que desde hace tiempo “no se conducía de una forma democrática, por ejemplo, la propia candidatura de Ricardo Anaya que fue una imposición pues no dejaron participar a otros compañeros como Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle”.
 

Ahora, dijo, su destino político estará en las filas de Morena, en el que trabajará como diputado “para la construcción de un México mejor” y, por ello, el próximo martes platicará con los integrantes de Morena para sumarse a la bancada.
 

“Agradezco al PAN por todo lo que soy, pero, al final no somos dueños de la institución y la institución seguirá, pero, creo que el partido en este momento se ha caído con la dirigencia”, externó García Vázquez quien militó 22 años en el blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *