Militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Tepeji, acusaron que las encuestas que se realizan para determinar a los candidatos a las diputaciones locales son pura simulación por parte de la diligencia estatal.
 

Afirmaron que desde que se inició el proceso se seleccionaron a tres mujeres que militan en Morena para ser consideradas para la diputación local del distrito XV con cabecera en Tepeji del Río, entre ellas, Griselda Jiménez Reyes, militante fundadora de Morena en Tepeji; María Eugenia Hernández, activista del movimiento ATC; y Lucero Cerón.
 

Sin embargo, en fechas recientes se incorporó a la lista a la Directora de la Escuela Superior de Tepeji, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Noemí Zitle, quien, se rumora, puede ser la posible candidata.
 

Por ello, los militantes se encuentran molestos, pues afirman que Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal de Morena, ha dejado de lado la militancia y ha abierto las candidaturas a “arribistas” que se acercan al partido ante los buenos resultados que arrojan las encuestas en favor de Andrés Manuel López Obrador.
 

Esta situación no es exclusiva de Tepeji, ya que militantes en Tula también han expresado molestia ante la posibilidad de que Julio César Ángeles Mendoza, alcalde de Atotonilco de Tula, sea el que lidere la candidatura a la diputación federal por el distrito 05 con cabecera en Tula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *