Los Tuzos del Pachuca no atraviesan por su mejor momento en 2018 y la lesión de Víctor “Pocho” Guzmán ha contribuido al bache en el que se encuentran los hidalguenses.
El futbolista causó baja en el mejor momento de su carrera, pues no solo anotaba goles, sino que también era un referente anímico para el equipo.
El médico del equipo, Fernando Márquez, dijo al respecto: “Víctor se encuentra ya sin muletas haciendo trabajos de fortalecimiento en gimnasio, con su protocolo de rodilla, su evolución hasta el momento ha sido buena”.
“Al cuarto mes debe estar integrado el injerto para empezar con trabajos en cancha y a partir del quinto mes podríamos pensar en que ya podría estar entrenando con sus compañeros”, mencionó.
De acuerdo con esto, Guzmán volvería a las canchas para el inicio del Torneo de Apertura 2018; sin embargo, el Pocho espera tener actividad en Liguilla.
“Estoy contento, pasé una etapa más (de la rehabilitación), me han dicho que avanzo muy bien. Ojalá se logre clasificar y esté jugando minutos en la Liguilla. Si por mi fuera hasta en tres meses, pero estos procesos son delicados y es preferible esperar un mes más que estar fuera más tiempo”, dijo el futbolista.
