La oportuna llamada de las víctimas al número telefónico 911 activó a la policía que montó un operativo sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún sobre lña cual circulaba un autobús con dirección a Calpulalpan.

La policía estatal y la municipal de Tlanalapa lograron la captura de dos hombres y una mujer, tal como lo habían descrito, como posibles autores del asalto a los pasajeros.

En dos mochilas fueron descubiertos los artículos robados, según el boletín informativo emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Los capturados dijeron ser G.C.R., A.P.T. y J.P.T., de 27, 29, y 38 años, originarios de Mineral de la Reforma y San Bartolo Tutotepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, sujetos a investigación.

Mientras que en otro asalto, ahora ocurrido a la altura de San Juan Tizahuapan, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo fueron detenidos cinco individuos más.

De nueva cuenta el llamado de auxilio funcionó, puesto que un operativo pudo conocer del asalto a un autobús de la línea Estrella Blanca en donde los asaltantes bajaron en Mineral de la Reforma y abordaron una camioneta Ford Explorer.

Este vehículo fue localizado en el fraccionamiento La Providencia  y sus pasajertos al notar la presencia de la policía echarron a correr, los cuales fueron detenidos. Se identificaron como E.R.H., C.H.G., J.R.G., J.CJ.A. y A.S.C.V., de 33, 35, 35, 29 y 20 años, respectivamente, residentes de Singuilucan y Puebla.

Las personas quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con las pertenencias recuperadas de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *