Este miércoles 7 de marzo se comenzaron los trabajos para la introducción del cableado profundo perteneciente a Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que una vez concluidos, se pueda seguir con la construcción del cabezal número ocho en la construcción de un puente vehicular en la carretera Tula-Tlahuelilpan.

Previamente, AM Hidalgo informó de la necesidad de estos trabajos para terminar el cabezal ocho, que es el único pendiente por construirse de la obra y poder colocar las trabes que conectan el cabezal nueve con el ocho.
Por tal motivo, se pide a la ciudadanía que tome sus precauciones si necesita transitar por esa zona, ya que se redujo a un carril casi antes llegar a las vías de Teocalco y se reactivó la circulación de manera normal poco después de la entrada al mismo poblado sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, con rumbo a Tlahuelilpan.

Los trabajos se hicieron del lado derecho con destino a Tlahuelilpan, a la altura de la entrada de Teocalco; sin embargo, se necesita hacer lo pertinente pero del lado izquierdo, por lo que se volverá a mover la circulación.
Autoridades informaron que se mantendrá la reducción en un solo carril en ese mismo tramo.
