Con llantas de automóviles en plena avenida, los pachuqueños han tratado de enmendar las calles de la ciudad pese al “mejoramiento de áreas públicas” que ha realizado la presidencia municipal.
En la avenida Ferrocarril Central, vecinos del lugar colocaron tres llantas para advertir a los conductores del hueco de una coladera para que lo puedan esquivar o rodear para no sufrir daños en sus vehículos.

De acuerdo con los ciudadanos, los baches son un problema frecuente en el lugar, específicamente entre la avenida Rojo Gómez y la calle número 4, en donde en días pasados plantaron un árbol de manera simbólica para hacer notar el número de baches.
El municipio de Pachuca anunció que a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad, se atenderían las calles con el servicio de bacheo.

De acuerdo a la calendarización durante febrero se bachearon las colonias Juan. C. Doria, San Antonio, Villas de Pachuca y Piracantos; sin embargo, los vecinos de Ferrocarril Central acusan que el servicio no ha llegado a este lugar.
