Alejandro González Murillo aseguró que el hecho de haber dejado hace una semana la diputación federal para encabezar la candidatura al Senado por Nueva Alianza y renunciar al PES no lo convierte en un “chapulín”.


Foto: Y.Dávila

Esto a pesar que, en el PES y en Morena le habían asegurado un lugar en los primeros sitios de la lista de senadores plurinominal antes de declararse independiente. 

“Relativamente la tenía asegurada (la senaduría), pero renuncié a eso pues no iba a ser partícipe de caprichos ni de respaldar esa alianza (PES-Morena) para llevar votos, no estoy de acuerdo”, dijo en conferencia de prensa.

El hecho de dejar la diputación federal y ahora buscar la senaduría por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza “es un tema de convicción y no soy un chapulín; tan es así que el PES en Hidalgo va a apoyar a Alejandro González Murillo porque coinciden conmigo y saben lo que quiere este país”, dijo

Foto: Y.Dávila

ANALIZA AFILIARSE A NUEVA ALIANZA
Tras ser presentado como su candidato, González Murillo indicó que analiza su afiliación a Nueva Alianza, partido que dijo “tiene propuestas acorde a la realidad y a los principios con los que más simpatizo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *