Alfredo Olvera Reyes no renunciará a la presidencia del Consejo Estatal del PRD en Hidalgo, luego de que fue elegido como candidato a la diputación federal por el distrito 3 con cabecera en Actopan, ya que esta encomienda partidista no obstaculizará su trabajo electoral.

“Hasta donde tengo entendido, los únicos que tienen que renunciar o pedir licencia son los integrantes de los comités municipales, estatales o nacionales del PRD, pues así se determinó en un resolutivo del Consejo Nacional”, dijo en entrevista.


Foto:Y. Dávila

Actualmente está pendiente la elección de candidatos a diputados locales por los distritos de Zimapán, Zacualtipán de Ángeles, Mixquiahuala, Metepec, Tepeji y Tizayuca, en donde van en alianza con el PAN.

“La comisión de candidaturas es la que tiene detenidos los trabajos para elegir a los candidatos, ya que se presentó la complejidad de segmentación y género, ya que tenemos que tener bien definidos los géneros y como vamos en alianza con el PAN estamos esperando a que cada quien resuelva lo que le corresponde”, expresó.

Aún desconoce qué día podrían retomar la sesión electiva, aunque no descartó que podría ser este fin de semana y, por ello, se tendría que emitir la convocatoria lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *