A pesar de que pobladores de Tepeji sostuvieron una reunión con el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia sobre el funcionamiento de la gasera Tomza Gas que se ubica en la comunidad de San mateo Segunda Sección, no se llegó a ningún acuerdo.
 

El pasado 17 de febrero, el edil acudió al encuentro con los colonos para informarles que la empresa cuenta con todos los permisos y tiene la documentación en regla para su instalación.
 

Por lo que los ciudadanos, liderados por el delegado de la comunidad, Juan Ruíz Alcántara, reviraron que quieren que la gasera de reubique porque su instalación violenta las normas urbanas que señalan que un establecimiento de este tipo debe estar cuando menos a 30 metros de las viviendas. 
 

Durante el encuentro se hizo mención de la necesidad de que las empresas apoyen en el mejoramiento de servicios, y Ramírez Tapia informó sostendrá reunión con las empresas para solicitar apoyo.
 

Hasta el momento no se ha logrado un acuerdo sobre la operación de la gasera colocada en la parte posterior del panteón de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *