Joaquín Martínez, sabe que los triunfos del domingo ante Veracruz y el miércoles ante Xolos, les han llegado en el mejor momento del torneo.
Tras haber estado en los últimos lugares de la tabla, los Tuzos se ubican ahora en la sexta posición con diez unidades.
“Estamos contentos por los triunfos, ajustamos los detalles que había, hay que estar concentrados. Buscamos el equilibrio, estamos haciendo bien las cosas”, mencionó.
Destacó el cambio de actitud que ha mostrado el cuadro hidalguense, “En los primeros partidos había desconcentraciones. Defender la portería y dejarla en cero es muy importante. La intensidad y la garra que ha mostrado el equipo es algo que tenemos que mantener los siguientes partidos”.
Durante el Torneo Clausura 2018, Martínez ha sido habitual en el once titular.
“Estoy agradecido con la confianza del técnico, lo principal es que el equipo ande bien y afortunadamente estamos haciéndolo mejor todos”.
Para cerrar una semana redonda, los Tuzos tendrían que ganarle a Chivas en la fecha 8.
“Tenemos que hacer un buen juego para sacar puntos en Guadalajara, hay que apretar todo el tiempo para conseguir el resultado. Ganará quien tenga mejor concentración”.
Shaggy tiene una molestia muscular por lo que todavía no sabe si podrá jugar ante Guadalajara, el viernes será evaluado por el médico para determinar su participación con el equipo.
